Hamilton podría ser expulsado de la Formula 1


Antes de la famosa reunión de la FIA en parís, los 3 pilotos de McLaren fuerón reclamados para aportar al caso cualquier tipo de información comprometedora que fuera de interés para resolver el caso de espionaje.
Tanto Alonso como Pedro de la Rosa cumplierón con el mandato de la FIA, pero Lewis Hamilton no aportó nada, limitandose a hacer en el juicio una declaración en la que afirmaba "no saber absolutamente nada de la información de Ferrari que manerajon los dos ingenieros espías".
Visto todo lo sucedido, la declaración del inglés es poco creíble y parece un intento de encubrir a su equipo. Cualquier prueba que pueda salir a la luz y que vaya en contra de su declaración podría ser desastrosa para el piloto ingles.
Posiblemente, Lewis Hamilton tardará unas cuantas semanas en empezar a dormir tranquilo por las noches

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un error informatico de la FIA desvela secretos técnicos de Ferrari.
Aunque Ferrari sea ya campeona del mundo de constructores, la FIA le ha jugada una mala pasada al difundir la transcripción de las declaraciones del juicio a McLaren en un archivo informático en formato ".pdf". El documento, de 115 páginas, tiene algunas frases cubiertas con un luto negro para que no sean leídas, pero al ser seleccionadas esas líneas y pasadas a un procesador de textos -Word, por ejemplo-, la protección desaparece.

http://www.libertaddigital.es/noticias/not...1276313769.html

Anónimo dijo...

que bueno!!

Anónimo dijo...

Lo de Hamilton es increíble, debería de ser explusado inmediatamente de la Formula 1 por tratar de encubrir a su equipo