La prensa britanica y alemana quieren la cabeza de Alonso


La prensa británica y alemana exige la cabeza de Alonso por su deslealtad al equipo McLaren y a la marca Mercedes. El miedo comienza a notarse y nos deja espectaculares titulares:

The Times
"en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan".
"A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis parece dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado campeón español"
"Un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto español es despedido o sancionado"


The Sun
"(lo sucedido) simplemente demuestra lo desesperado que está Alonso por batir a Lewis"
"Las tácticas de Alonso se basan en los boxes"


Bild
"Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?"
"Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".
"Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".
"Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno"
"¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".

0 comentarios: