Briatore negocia con Telefónica el fichaje de Alonso















Flavio Briatore no quiere ver escapar la oportunidad de recuperar a Fernando Alonso como primer piloto del equipo Renault en la próxima temporada.
El italiano ya mantuvo en el pasado Gran Premio de Hungría un encuentro con Luis García Abad, manager del piloto, y con su padre pasar estudiar las posibilidades de romper el contrato con McLaren
Desde entonces, Briatore no solo quiere ayudar a Alonso a salir de McLaren, tambien quiere aprovechar la oportunidad de recuperarlo para Renault
Pero Briatore no puede hacer frente en solitario una operación de esta envergadura, la nómina anual del piloto español y rescindir el contrato con McLaren obligan a buscar ayuda externa.
La llave de la operación la puede tener Telefónica. Briatore necesita un acuerdo con la multinacional española y la compañía ya ha manifestado su buena disposición a repetir el cuarteto ganador "Alonso, Briatore, Renault y Telefónica"
Briatore tiene mucho trabajo por delante antes del Gran Previo de Turquía donde tiene intención de reunirse con Fernando Alonso para negociar su salida de MacLaren.

0 comentarios: