A pesar de los fichajes, siguen los rumores....

BMW-Sauber ha confirmado sus pilotos para la temporada 2008, y Renault esta a punto de confirmarlos. Sin embargo, los rumores y las especulaciones sobre el fichaje de Alonso siguen en el aire.
Huy publica el diario "Marca· una entrevista a Flavio Briatore en la que comenta "Fernando Alonso estaba mucho mejor conmigo, lo saben en España, lo sé yo y lo saben hasta los turcos" y también afirma "Claro que me gustaría tener a Fernando", afirmación que debemos de tener muy presente conociendo el poder mediático de Briatore.
Además, el diario alemán Express informa del posible fichaje por parte deel equipo BMW-Sauber del piloto español para la temporada 2009, un rumor que se alimenta con la negativa de Mario Theissen de confirmar si el nuevo contrato de Nick Heidfeld con el equipo se extenderá más allá de 2008. (GMM)
Fernando Alonso firmó con McLaren un contrato que le vincula hasta la temporada 2009, pero parece ser que su representante, Luis Garcia Abad, ha descubierto una laguna legal y ha estado negociando con BMW-Sauber y con Renault.
En la última reunión del Consejo Mundial, se dictaminó que el equipo McLaren había roto el artículo 151c del Código Deportivo Internacional, lo que representa una posibilidad para que Fernando Alonso pueda neutralizar su contrato.

0 comentarios: