La revista alemana Bild publica las conclusiones de los exámenes de Bridgestone en Tokio para determinas las causas del reventón de neumático de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Turquia.
Bridgestone descarta un pinchazo por un cuerpo extraño y culpa del reventón a una presión excesiva causada por unos reglajes demasiado agresivos que fueron aplicados en esa sección del neumático.
Tras el incidente de Hungría, el equipo McLaren dio libertad a Fernando Alonso para no compartir los datos de su telemetría y ocultar los reglajes de su monoplaza para el resto de la temporada. Fernado Alonso supo reglar su coche para no forzar demasiado la parte frontal derecha de su monoplaza, ya que en el circuito de Turquía cuenta con muchas curvas a mano izquierda.
Por primera vez en lo que va de temporada, Lewis Hamilton no pudo copiar los reglajes del piloto español, y esta sería la causa más probable de que el británico acabara reventando su neumático en la carrera.
Etiquetas: Bridgestone, Fernando Alonso, Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton, McLaren
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
No compartir los reglajes puede ser un punto de inflexión para Alonso en el campeonato
Publicar un comentario